Jardines y piscinas
El entorno perfecto para conectar con el bienestar rodeados de naturalezalos jardines
El hotel rural Biniarroca es un remanso de tranquilidad en plena naturaleza y es justo resaltar la belleza de sus jardines. Un paseo por estos espacios lleva a los visitantes a disfrutar de diversa flora y fauna, siempre rodeados de elementos característicos de la isla. Destacado como uno de los hoteles con jardines y piscina en Menorca que mejor cuida los detalles, sigue una decoración basada en rosas, tamarindos y frondosos árboles decorativos y frutales. Los caminos están delimitados con paret seca, la tradicional pared menorquina levantada sin usar ningún tipo de mortero siguiendo métodos ancestrales; y marcados con marés, la piedra calcárea propia de estos terrenos mediterráneos y base de la arquitectura rural de Menorca.
las piscinas
Siendo uno de los mejores hoteles con jardines y piscina en Menorca, no podemos dejar de destacar los reflejos turquesa de las piscinas del hotel. Construidas siguiendo un estilo clásico, son el espacio ideal para relajarse. En la mayor de ella, con capacidad para 30 personas, se puede encontrar un bar en el que servimos almuerzos para nuestros clientes o una copa relajante en cualquier momento del día. A media tarde, se puede disfrutar de uno de nuestros bizcochos caseros con ginebra Xoriguer y bayas de enebro, con calabacín y jengibre, de chocolate… Y al atardecer, la piscina se convierte en el lugar idóneo para degustar un cóctel a la luz de las velas.
Situada en los jardines, la piscina pequeña ofrece privacidad y exclusividad para aquellos huéspedes que deseen regalarse el más absoluto silencio y una preciosa calma rodeada de frondosa vegetación.
Te esperamos
Como siempre. Biniarroca, tu hotel rural con encanto en Menorca.
Contacto
Teléfono
(+34) 971 150 059
hotel@biniarroca.com
dirección
Camí Vell 57,
Sant Lluís, Menorca 07710